solapa superior

Directorio de empresas

Regístrate gratis

Inicio > Tecnología > > UNPARDEWEBS.COM

logotipo

Nuestra dedicación es crear webs, enfocando nuestro trabajo a lo que hoy en día se conoce como 2.0, que nos es más que integrar en el proyecto las adecuadas herramientas de Social Media, para conseguir además de nuestro objetivo inicial, crear una comunidad en la que el usuario se sienta cómodo y desee compartir la experiencia con otros usuarios de su círculo, consiguiendo viralizar nuestro contenido.

Somos un grupo de profesionales en los que figuran desde un informático hasta un biólogo, os preguntareis, ¿un biólogo haciendo webs?, pues bien, muchos de nosotros también nos lo preguntamos, pero es que es necesario conocer los entresijos de las especies para llegar a lo más profundo... jeje

Si necesitas una página web, nosotros nos encargamos de todos los pasos necesarios: desde su diseño y programación, pasando por todos los pasos necesarios hasta que dé el gran salto a internet. Todo esto mientras tú estás cómodamente sentado en tu sillón de jefazo.

Ante todo, nos gusta navegar por internet. Sí, lo admitimos, somos bastante frikis. Por eso nos gusta que las páginas que visitamos tengan una navegación intuitiva y funcional, facilitando el acceso a todo tipo de usuarios. Lo que incrementa el tiempo de navegación en la página web.

Desarrollamos páginas optimizadas para aminorar el tiempo de carga mejorando así la experiencia de navegación, estructuradas para facilitar el posicionamiento natural en los principales buscadores, siempre y cuando el proyecto lo permita.

En los distintos apartados de esta web podrás conocer desde qué tipos de web existen, para que te hagas una idea más aproximada de qué es lo que necesitas, pasando por conocer nuestra metodología de trabajo, hasta realizar un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso (intentaremos apretarnos el cinturón) al cual contestaremos lo antes posible, aunque esperamos no tener horas en el día para contestar todas vuestras peticiones :)

Queremos que cuentes con nosotros para realizar tu proyecto, te aseguramos un total compromiso en el objetivo y una total dedicación al trabajo que realizamos. Debido a nuestra experiencia, conocemos algunos secretos sobre SEO, posicionamiento natural, planificar tu posicionamiento, buscar las importantes "palabras clave", decidir que canales de marketing online usar y colocar tu página web en los primeros resultados en buscadores.

Si deseas realizarnos cualquier consulta, dirígete a CONTACTO@UNPARDEWEBS.COM, esperamos vuestros mensajes.

Oferta

Esta empresa no dispone de Oferta.

Imágenes

UNPARDEWEBS.COM

Empresas destacadas