solapa superior

Directorio de empresas

Regístrate gratis

Inicio > Vivienda > Inmobiliarias > INMOJAVEA

logotipo

Inmojavea es un nuevo concepto de inmobiliaria que basa su estrategia de comercialización en Internet, redes sociales y ultimas tecnologias para aumentar el numero de clientes que conocen nuestros inmuebles, de este modo podemos ofrecer nuestro servicio por una comision muy baja.

Inmojavea cuenta con su propia red de buscadores que ha sido diseñada y desarrollada para cubrir el mayor número de búsquedas posibles los buscadores Google y Yahoo. Además contamos con acuerdos de colaboración con otros portales y buscadores inmobiliarios internacionales de gran relevancia que nos aportan gran número de visitas diarias.

¿Quien puede vender con Inmojavea? Inmojavea ofrece a sus clientes un trato profesional, con la mayor claridad y tranparencia sobre las propiedades en que este interesado, por este motivo es fundamental que aquellos inmuebles que comercialice Inmojavea dispongan de documentación e información suficiente para el cliente. Por este motivo Inmojavea establece una serie de restricciones antes de aceptar la comercialización de inmuebles.

NO ACEPTAMOS PROPIEDADES DE OTRAS AGENCIAS O INTERMEDIARIOS, SOLO PROPIETARIOS.

¿Es propietario de un inmueble en Jávea y quiere vender?. No lo dude y pongase en contacto con nosotros

¿Quiere comprar un inmueble y no encuentra lo que busca?. Si esta interesado en la compra de una vivienda en Jávea y no encuentra lo que esta buscando, rellene el formulario de contacto con el tipo de propiedad y precio que demanda, Inmojavea buscará entre sus propietarios un inmueble que se ajuste a sus necesidades. Háganos llegar su demanda y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con Usted en pocas horas.

 

Datos

C/ LOS NARANJOS, 15 - 1 IZDA
03730 JAVEA (ALICANTE)

Tlf. 669846765

info@inmojavea.com

www.inmojavea.com

Síguenos en:

twitterfacebook

Oferta

Esta empresa no dispone de Oferta.

Empresas destacadas